Hallan muerta en su casa a Antonia Cruells, la abuela de Fabada Litoral
La carismática abuela de la marca de guisos fue hallada muerta en su vivienda de Sant Martí de Centelles, tal y como publica El Periódico.
Antonia Cruells vivía sola y fueron sus familiares los que dieron la voz de alarma al no saber nada de ella. Según se ha informado, el entierro tendrá lugar este miércoles.
Catalana de origen y no asturiana, se ganó el cariño popular en todas las casas.
Antonia Cruells comenzó a ser muy popular en 2004 cuando unas amigas le fueron a dar una sorpresa. Desde ese momento se convertía en un gran rostro popular dentro del programa de Fricandó Matiner (un programa de los más conocido en Cataluña) y comenzaría a participar en la cadena local de Barcelona City TV dentro del programa Condo Central. Fue allí precisamente donde fue contratada para ser el rostro de la conocida fabada. Su fama nacional le valió dar también varios pregones.
Su muerte ha sido lamentada por muchos que trabajaron con ella, como el guionista Joan Tharrats que ha colgado un emotivo post en Facebook.
Llucià Ferrer, por su parte, ha escrito: "Hoy ha marchado, con su sonrisa y su simpatía. Mucha radio y tv juntos. No sólo fue la abuela Antonia de la radio sino que se convirtió literalmente en mi abuela. Descansa en paz Antonia. Lección de vida".