Un árbitro de tenis es suspendido después de acosar a una recoge pelotas diciéndole que era "muy sexy"

  • Un árbitro de tenis italiano fue suspendido del ATP después de que la cámara lo captara diciéndole a una jóven que era "muy sexy"

  • Él árbitro continúa la conversación después del set, preguntándole repetidamente si estaba "caliente"

  • Moscarella fue despedido inmediatamente del torneo cuando el asunto salió a la luz, y se inició una investigación completa

Un árbitro de tenis italiano fue suspendido del ATP después de que la cámara lo captara diciéndole a una jóven

Esto se produjo durante un partido ATP Challenger Tour en Florencia, Italia la semana pasada, en la que participaba el árbitro, Gianluca Moscarella.

En un clip del partido publicado en Twitter, Moscarella le dice a la chica recoge pelotas que es "muy sexy" antes de preguntarle "¿tienes calor ... física o emocionalmente?". Moscarella, que estaba sentado en una silla cerca de donde estaba la chica en el video, también le dice que es 'fantástica', a lo que ella responde 'gracias'.

Él árbitro continúa la conversación después del set, preguntándole repetidamente . '¿Estás bien? ¿Todo bien? ', dijo. 'Hace calor. ¿Te sientes caliente? ¿Física o emocionalmente?, a lo que la joven responde 'ambos', lo que hace que Moscarella diga: 'No puedes soportarlo más'.

El incidente tuvo lugar durante un partido entre Pedro Sousa y Enrico Dalla Valle, en el que Moscarella también fue acusado de conducta inapropiada hacia uno de los jugadores, cuando uno de ellos abandonó la cancha para ir al baño, diciéndole que se mantuviera concentrado, informó NDTV Sports.

Una declaración de la Asociación de Profesionales del Tenis confirmó que Moscarella había sido expulsado del torneo después de que se informaran "varios incidentes". Desde entonces, el árbitro ha sido "suspendido provisionalmente" del ATP mientras se lleva a cabo una investigación.

Según un comunicado de ATP, afirman que: “Estamos al tanto de una serie de incidentes relacionados con el juez de silla Gianluca Moscarella durante un partido entre Pedro Sousa y Enrico Dalla Valle en el evento ATP Challenger Tour en Florencia la semana pasada”.

De esta manera Moscarella fue despedido inmediatamente del torneo cuando el asunto salió a la luz, y se inició una investigación completa.

Moscarella, quien ha sido árbitro con la ATP desde 2010, no es el primer árbitro en enfrentar una suspensión por su conducta en la cancha. En 2018, Mohamed Lahyani fue expulsado de dos torneos por provocar al australiano Nick Kyrgios en la cancha durante la apertura de los EE. UU.