Mueren cinco personas tras la irrupción de un grupo armado en una discoteca de Brasil

  • "Ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales"

  • El grupo armado se llevó las pertenencias de las víctimas, como los teléfonos móviles

  • Han fallecido tres hombres y dos mujeres, además hay al menos cuatro heridos

Un grupo armado, cuyos miembros estaban encapuchados, ha irrumpido este sábado en una discoteca de la localidad de Mostardas, en Brasil, y ha disparado contra los presentes, matando a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, y dejando al menos cuatro heridos.

Las autoridades han explicado al portal 'UOL' que los informes preliminares señalan que "ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales". Además ha indicado que "no descartan ninguna posibilidad", por lo que hay varios equipos en las calles buscando a los autores de esta masacre.

El grupo armado se llevó las pertenencias de las víctimas, como la documentación o los teléfonos móviles. La Policía ha informado de que dentro de la discoteca han encontrado cartuchos de al menos tres calibres diferentes, incluyendo 12, 40 y 9 milímetros. Los heridos han sido trasladados en estado grave al hospital de Porto Alegre, a 220 kilómetros de Mostardas. El pasado mes de mayo otro grupo armado acabó con la vida de once personas en la ciudad de Belem.