Un hombre arranca el labio de un joven a mordiscos en Ourense: fue detenido "con restos de sangre en la boca"

  • La Policía ha detenido a un varón por arrancarle a mordiscos parte del labio a un joven en Ourense

  • Tras una fuerte discusión entre ambos, el agresor primero intentó golpearle con un martillo

  • Cuando los agentes detuvieron al agresor en el bar, este todavía tenía "restos de sangre en la boca"

La Policía ha detenido a un hombre de origen colombiano por arrancarle a mordiscos parte del labio a un conocido suyo en un bar en Ourense e intentar agredirle con un martillo. El presunto agresor ha sido arrestado por un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en torno a las 7.30 horas. Cuando los agentes se dirigieron al lugar localizaron en una parada de autobús a un joven que era atendido por personal del 061 por una "amputación parcial de la parte inferior del labio".

Se abalanzó sobre el joven y le mordió la parte inferior del labio

El joven manifestó que momentos antes, en un bar cercano, tras mantener una discusión con un conocido suyo, éste intentó golpearle con un martillo y, al no conseguirlo, se abalanzó sobre él y le mordió la parte inferior del labio. El presunto autor estaba todavía en el interior del local.

Fue entonces cuando los agentes accedieron al local y localizaron al presunto autor de los hechos, "todavía con restos de sangre en la boca", puntualizan las mismas fuentes, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.

Temas