Adolescente detenido por el asesinato de una niña de 14 años por un negocio de drogas

Informativos Telecinco 03/09/2017 09:28

Kaytlynn Cargill desapareció el día 19 de junio tras salir a pasear a su perro. Su madre denunció su desapareción y fue hallada muerta dos días después en un vertedero de Arlington, Texas, a 10 millas (unos 16 km) de distancia de su casa en Bedford, informa New York Daily News.

El forense señaló que su muerte fue causada por “violencia homicida” y la Policía encontró sangre de Cargill en un martillo, que se considera el arma homicida.

Poco después, un adolescente de 16 años fue arrestado y acusado de estar relacionado con la muerte de Kaytlynn. El sospechoso, descrito como un conocido de Cargill, está detenido en la instalación de detención juvenil del condado de Tarrant.

Según se ha podido saber, Kaytlynn estaba involucrada en un acuerdo para obtener marihuana para hacer dosis concentradas de cannabis, que tenía la intención de vender por 300 dólares (unos 233 euros), según una declaración jurada.

Los mensajes de texto muestran que Cargill planeaba reunirse con el sospechoso en un complejo de apartamentos para recoger el dinero, y pidió a alguien nombrado en los documentos de la investigación como ‘Fuente 1’ que cuidara a su perro mientras ella estaba fuera. ‘Fuente 1’ explicó que Cargill no respondió a sus mensajes posteriores y nunca volvió a recoger a su perro.

La sangre de Kaytlynn se halló en un martillo, en el marco de una puerta, en la bañera y en el patio del sospechoso detenido.