Los seguros de Carcaño no tienen que pagar por el asesinato de Marta del Castillo, según una sentencia

  • La Fiscalía y la defensa de Carcaño estaban conformes con el pago

Los padres de Marta del Castillo siguen sin encontrar amparo en la justicia once años después del asesinato y desaparición de su cuerpo en Sevilla. El último golpe recibido por Antonio del Castillo y Eva Casanueva es la negativa de la Audiencia Provincial de Sevilla a que los seguros que Miguel Carcaño tenía contratados para la vivienda de León XIII, donde se produjo el crimen, abonen la indemnización de 340.000 euros por los que fue condenado judicialmente por el asesinato de la joven, según informa el Diario de Sevilla.

La decisión de la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla cocha con lo solicitado por la Fiscalía y la propia defensa del condenado por el asesinato de Marta, Miguel Carcaño.

Según recoge el diario sevillano del auto judicial, los magistrados niegan la posibilidad del pago ya que en la cobertura de los seguros está excluido el delito doloso por el que Carcaño está cumpliendo la condena de 21 años y tres meses de prisión en la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

Temas