El conserje asesino: “Me sentí extasiado, un placer interno que no podía detenerme”

Informativos Telecinco / Agencias 28/05/2017 11:00

Según ha informado RPP, el autor del asesinato conoció a la víctima en Miraflores, a donde llegó con otra tercera persona. Tras ir al apartamento de este último, José María intentó abusar sexualmente de Emily, pero esta se resistió ante el ataque y finalmente fue asesinada.

"Emily opuso resistencia y se puso histérica, por lo que la cogí del cuello y le hice dos llaves para asfixiarla. Ella me agredió y yo la estrangulé con los dos pulgares de mi mano. Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado, un placer interno que no podía detenerme”, ha relatado el asesino a la Policía.

Pero no ha sido el único detenido tras el suceso, y es que un total de seis personas más, todas ellas de nacionalidad colombiana, han sido arrestadas en relación al asesinato de la joven. Según las primeras investigaciones, José María trabajaba como conserje en el edificio en el que perpetró el crimen.

Así, el hombre que ha confesado el crimen ha sido puesto a disposición del Ministerio Público por el Departamento de Investigación Criminal de Surco, donde será procesado por el delito de feminicidio.