Detenido en Reino Unido un joven de 16 años por el asesinato de una madre de 23

Halifax Police
Informativos Telecinco
  • La retención del arrestado se ha alargado por la gravedad del crimen

Compartir

Un joven de 16 años continua detenido y siendo interrogado por la policía en Halifax, Reino Unido, al ser sospechoso de haber matado a puñaladas a una joven madre de 23 años.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando se encontró a la víctima con heridas por apuñalamiento, tras lo cual la llevaron al hospital, donde murió fruto de sus lesiones.

PUEDE INTERESARTE

Actualmente, el principal sospechoso continúa bajo custodia policial gracias a una extensión de las 24 horas durante las cuales se puede retener a un detenido, pudiendo llegar a ser 36 o 96 horas cuando se trata de sospechas en torno a un crimen de especial gravedad como el de asesinato.

El Superintendente de Detectives, Nicola Bryar, aseguró que continúan "investigando las circunstancias y, en esta fase, animo a cualquier testigo o cualquiera con algún tipo de información" a contactar con las autoridades.

PUEDE INTERESARTE

Mientras, muchos amigos y conocidos de la víctima ya lloran la triste pérdida. Michael Ainsworth, aseguró al 'ExaminerLive' que la fallecida era "encantadora y realmente llena de vida", por lo que la echará mucho de menos, "todos lo harán".