La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos lanza una Web más dinámica y accesible

EUROPA PRESS 04/10/2011 15:18

La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) ha estrenado su nueva página web 'www.apmib.com', con la que pretende acercarse a las personas con discapacidad, haciéndola más accesible y plasmando en ella todo lo que la asociación puede ofrecer para ayudar a estas personas en su día a día.

Esta nueva Web supone para la APMIB un cambio de imagen y un impulso para dar el paso hacia las redes sociales. Para su elaboración ha contado con la colaboración de Iberia, IECISA, Unisys, cap-gemini o Indra.

Uno de los propósitos de este portal es el de establecer una comunicación directa con las personas con discapacidad, además de ser una plataforma comunicativa para todos los socios y las empresas colaboradoras o clientes de los Centros Especiales de Empleo con los que cuenta la asociación, según ha informado esta entidad en un comunicado.

'Apmib.com' se divide en cuatro áreas de interés en las que se atienden las distintas necesidades de cada uno de los colectivos de una forma específica: asistencia para personas con discapacidad, servicios para empresas, empleo y formación y colaboraciones y proyectos.

APMIB es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el seno de Iberia, que trabaja desde hace más de 30 años en la asistencia e integración socio-laboral de las personas con discapacidad. Atiende a más de 2.500 cada año y da trabajo a más de 500 en los Centros Especiales de Empleo.