Un bebé consigue un hogar seguro después de ser atacada por un mapache

Informativos Telecinco 26/12/2017 09:58

Con tan solo cuatro meses de edad, Journi Black sufrió un brutal ataque por un mapache en la casa donde vivía con sus padres en Filadelfia , en Estados Unidos. La agresión le dejó el rostro y cuello lleno de magulladuras y cortes para los cuales tuvo que someterse a cuatro horas de cirugía y 65 puntos de sutura.

Su madre afirmó entonces a CBS Filadelfia , que el mapache “le había arrastrado fuera de la cama, al otro lado de la habitación” y que su pequeña “estaba sangrando y llorando”.

Después de la brutal agresión, el bebé se recupera favorablemente, pero sus padres expresaron entonces la necesidad de vivir en otro hogar más seguro para Journi y su otro hijo de seis años, Jordan.

Sus deseos fueron escuchados por la comunidad de usuarios de una página de recaudación de fondos en Internet, desde donde han conseguido más de 12.600 euros en solo 15 días para poder comprar un nuevo hogar.

Ashley ha confesado a DailyNews abrumada por la gran amabilidad que está recibiendo por parte de desconocidos. Hasta la fecha, más de 500 personas han contribuido a la causa.

Según afirma el medio americano, la casa donde se produjo el ataque era la única que los padres de Journi se podían costear entonces, pero ahora, gracias a la solidaridad de la gente, podrán criar a sus hijos en un lugar seguro.