Admiten en la facultad de derecho de Harvard a un basurero de Maryland gracias al apoyo de jefes y compañeros

  • Los jefes de su empresa reconocieron su potencial y le ayudaron a estudiar para aprobar el acceso

Rehan Staton, de 24 años y conductor de un camión de la basura en la empresa Bates Trucking & Trash Removal, de Meryland (EE. UU.), ha sido admitido en la facultad de derecho de la prestigiosa universidad norteamericana de Harvad, según informa Daily Mail.

El logro de Staton no hubiese sido posible sin el apoyo de sus jefes y compañeros que reconocieron su potencial y le ayudaron a disponer de más horas para preparar el examen de accedo a los estudios de derecho.

El mérito de este joven es aún mayor al conocer los obstáculos que ha tenido que salvar para convertir en realidad sus sueños.

Tras ser abandonado desde muy pequeño por su madre pasó siempre con buenas notas por diferentes colegios. Tampoco logró que el empeño de su padre por convertirle junto a su hermano en boxeador es profesionales viese la luz al sufrir una importante lesión que le retiró para siempre de la lona.

Con la vista puesta siempre en logar su sueño de ser abogado, Staton tuvo que ponerse a trabajar en una empresa de recogida de basuras de Marylan para ayudar a sacar a delante a su familia.

Allí, sus compañeros y jefes vieron su potencial y se coordinaron para ayudarle y facilitarle tiempo de estudio. También contó con un ingeniero amigo de su padre quien se ofreció a reforzar sus conocientos.