Muere un bebé en un incendio: su madre puso velas por un apagón y se fue a cargar el móvil mientras él dormía

  • La mujer encendió unas velas por un apagón y se fue donde su vecina

  • Una de las velas originó un incendio en toda la casa

  • Se investiga el caso para determinar si hubo una negligencia

Una posible negligencia de una madre al producirse un desafortunado incendio en su casa acabó con la vida de un bebé que se encontraba en su domicilio en Managua, la capital de Nicaragua, según el medio local NuevaYa.

Los hechos sucedieron cuando la mujer encendió unas velas ante el apagón que había sufrido su casa. Al no tener electricidad, fue a casa de su vecina para cargar el teléfono móvil y dejó a su bebé durmiendo en su cama.

Un fatal accidente hizo que una de las velas originara un incendio que provocó llamas desatadas en toda la vivienda. Los vecinos comenzaron a notar el humo y llamaron a la puerta, pero nadie respondía. Ante esto decidieron entrar por la fuerza y descubrieron que en el interior solo se encontraba el pequeño, preso de las llamas.

Los bomberos lograron sofocar el incendio y el menor fue trasladado al hospital con el 75% de su cuerpo quemado, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Ahora las autoridades están investigando el caso para determinar si hubo una negligencia por parte de la madre que provocó la muerte del pequeño.