Begoña conoce a su hijo un mes después de nacer: ingresó en la UCI por covid horas después del parto

  • Begoña García ha conocido a su hijo un mes después de su nacimiento

  • La joven ingresó en la UCI por covid solo unas horas después de parir

  • Tuvieron que provocarle el parto porque tanto ella como el bebé corrían peligro

Begoña García, una mujer de 28 años, ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida al conocer a su bebé un mes después del parto. La joven estaba embarazada de 7 meses y 3 semanas cuando se contagió de coronavirus y tuvo que ser intervenida de urgencia para practicarle una cesárea.

El 6 de diciembre la joven ingresó en el hospital después de pasar dos días muy afectada por el coronavirus. Solo tres días después, el día 9, la ginecóloga le comunicó que debía provocarle el parto porque tanto ella como su bebé estaban en peligro.

Begoña dio a luz en el Hospital de la Línea de la Concepción, en Cádiz, pero no ha conocido a su hijo hasta un mes después. Solo horas después de parir entró en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ha permanecido hasta el 17 de enero.

La madre ingresó en la UCI solo unas horas después de parir

Los sanitarios de intensivos han sido los héroes que han hecho realidad este momento soñado por esa madre, aún tan débil, que incluso teme coger a su pequeño entre sus brazos y que ha dejado unas imágenes totalmente emotivas.

A día de hoy, la joven ya está en casa con su bebé, aunque admite que todavía tiene secuelas del coronavirus, con dificultad para respirar y con la movilidad de una de sus piernas reducida. A pesar de todo, no hay nada que le quite la felicidad de poder estar junto a su bebé.