Encuentran la mochila, el móvil y el ordenador de la joven granadina de 22 años desaparecida en París

Informativos Telecinco / Agencias 06/05/2019 16:34

La joven, estudiante de Económicas en inglés de la Universidad Autónoma de Barcelona, es granadina y fue vista por última vez el 1 de mayo en París. Su familia ha solicitado colaboración para dar con su paradero, según expone en redes sociales la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas 'Quién Sabe Dónde'. Se han encontrado su móvil, su mochila y su ordenador personal.

La joven mide 1,62 centímetros de estatura, es de complexión media, piel morena, pelo largo castaño y tiene un pendiente en la nariz. Su lugar de residencia en París se situaba en el distrito 14 con Porte D'Orleans.

Pero ahora se saben más datos que añaden incertidumbre a su desaparición. Natalia llevaba ya un mes diciendo que alguien la perseguía, que se sentía observada, aunque las amigas pensaban que estaba exagerando porque era una chica asustadiza. De hecho, sus compañeras la definen como una persona que solía desconfiar de todo el mundo. La joven de 22 años deseaba volver pronto a su tierra porque se sentía "sola y agobiada".

La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

Natalia dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recuperar una tercera y que volvería más tarde para estudiar juntas, ya que está en mitad de sus exámenes finales. Nunca volvió.

Otras noticias que te pueden interesar: