El conductor de un camión sale ileso de un impactante accidente de tráfico ocurrido en Minnesota, EEUU

El camión acabó envuelto en llamas. Informativos Telecinco
  • Un coche perdió el control e impactó contra un camión en una autopista de Minnesota, EEUU

  • El camionero salió ileso de la incendiada cabina y sin sufrir heridas graves

  • El hombre que provocó el accidente está siendo investigado por conducir en estado de ebriedad

Compartir

En una carretera de Minnesota, en Estados Unidos, se ha vivido un accidente de tráfico que bien podría ser la escena de una película de acción. Un coche pierde el control cuando intenta incorporarse a la autopista e impacta contra un camión, el cual acaba incendiándose.

Sorprendentemente, nadie resultó herido. De hecho, el conductor del vehículo pesado sale por su propio pie. El turismo, de color blanco, sale disparado de la curva e impacta contra el camión, que pierde el control y va directo al límite del puente.

PUEDE INTERESARTE

El camión estuvo a punto de caer sobre otra carretera

Los reflejos del conductor y el quitamiedos evitan que el camión caiga sobre la carretera que pasa justo por debajo, donde también circulan numerosos vehículos.

PUEDE INTERESARTE

El impacto es tan fuerte que el camión estalla en llamas. Los coches que llegan por detrás esquivan como pueden el fuego y la gran nube de humo negro. Pese a lo aparatoso del accidente, y de manera milagrosa, el camionero consigue salir a tiempo de la cabina y sin sufrir heridas graves.

Tampoco el piloto del vehículo que provocó el siniestro, al que están investigando por conducir en estado de ebriedad. Sin duda, el accidente podría haber provocado una auténtica catástrofe. Por fortuna, no sucedió así.