La Casa Real y los periódicos deportivos consternados por la pérdida de Blanca

  • La familia real estaba muy unida a la familia Fernández Ochoa

Se suceden las condolencias y los mensajes de duelo por la muerte de Blanca. Son incontables las muestras de dolor y cariño en la prensa deportiva, en todos los medios y en las redes sociales. Una pérdida que ha dejado consternada a la familia Real española, muy unida al clan de los Fernández Ochoa desde hace décadas.

La nieve y el ski fueron las pasiones que unieron a la familia real y a los Fernández Ochoa. Porque el propio Paco fue instructor de Don Juan Carlos, de las Infantas y del entonces Príncipe, así que cuando el oro olímpico falleció hace doce años fue Don Felipe quien se acercó al funeral a dar un abrazo a la familia. Y el mismo consuelo han trasmitido esta vez porque ayer mismo llamó a esta familia que tanto aprecian.

Camino a las semifinales del US Open, Rafa Nadal encontró un momento para lanzarle un “vamos” a los hijos de la esquiadora. Homenajes en todos los formatos porque los diarios deportivos han convertido en sábanas blancas sus portadas.

Y el humor cariñoso, de los que siempre aciertan, los dibujantes que la pintan en telesilla hacia el cielo; o encontrándose por fin con su hermano. Blanca también recibe los honores digitales en forma de hastag con un gracias blanca o un que sigas esquiando en el cielo.