El caso del hueso hallado en uno de los calcetines de Primark queda cerrado por falta de pruebas

La Policía dice que el hueso puede haber sido puesto en los calcetines
El hueso lo encontró un cliente que compró el par de calcetines
La Policía finalmente no ha encontrado ningún indicio de crimen en el hueso humano encontrado por un cliente de Primark. El hombre que compró unos calcetines se encontró el hueso en el interior.
Los hechos ocurrieron en un Primark de Colchester en Reino Unido. El cliente lo entregó a la Policía el 2 de enero de 2019, quienes lo analizaron y cayeron en la conclusión de que lo más probable es que se trate de un hueso de la mano o del pie, una falange.
La policía de Essex afirmó que habían investigado hasta donde era razonable y proporcionalmente posible. "En este momento no está vinculado a un acto criminal", dijo una portavoz de la policía. “Es posible que se haya colocado en el calcetín en su país de origen, pero esto no se puede confirmar. No parecía ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel u otras partículas que lo rodearan”.
Finalmente, la compañía ha explicado en un comunicado: “Es muy probable que el objeto haya sido colocado en los calcetines por un individuo por razones desconocidas. Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños. Tras nuestra propia investigación y la investigación policial, consideramos que el asunto está cerrado”.