No se descarta que Celia Cavia, la menor desaparecida en Santander, cayera al mar

  • Drones y helicópteros la buscan en el mar y los acantilados

  • Su mochila ha aparecido en un parque, lejos de su instituto

Se busca sin descanso a Celia Cavia, la niña de 14 años desaparecida en Santander desde hace cinco días en los aledaños de su instituto. Hoy se espera que, con la mejoría del tiempo, medios marítimos y buzos se incorporaren al dispositivo de búsqueda. Los investigadores barajan la hipótesis de que pudo caerse al mar.

Drones, helicópteros y hasta una embarcación de Salvamento Marítimo. Rastrean toda la costa cántabra en busca de Celia Calvia, la menor santanderina que desapareció el pasado jueves al salir del instituto.

La adolescente podría haber caído al mar. No obstante, todas las hipótesis están abiertas. Se han movilizado decenas de agentes y voluntarios para dar con ella.

Celia tiene 14 años es rubia y con ojos azules. El día de su desaparición llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha.

“En clase no se encontraba bien y sobre las dos y cuarto de la tarde o así le dijo a sus amigas que se iba para casa y nunca llegó”, han explicado. Sus padres han pedido que, por favor, no se difundan bulos, como el que decía que la chica había aparecido, porque causan mucho dolor.

Celia nunca había hecho nada así, es una niña muy buena… Es algo totalmente sorprendente y que no tiene ninguna lógica”, cuentan quienes la conocen.

Un día después de su desaparición, en un parque, a unos cinco kilómetros del instituto en el que estudia, se encontró su mochila. Es la única pista que hay de una desaparición que mantiene en vilo a toda una familia.