Le roban el coche justo cuando se baja de él para abrir la puerta del garaje

  • El dueño ha asegurado que "la violencia está en la calle"

  • El seguro podría no indemnizarle al no ejecutar las "medidas de seguridad" pertinentes

Las cámaras de seguridad de un negocio dedicado a los materiales de construcción han captado el robo de un coche que se ha producido enfrente del dueño. Según han informado diferentes medios locales, los hechos han sucedido en la localidad argentina de Córdoba el jueves 1 de agosto a primera hora de la mañana.

En las imágenes captadas se puede ver perfectamente como el dueño de la fábrica aparca enfrente del portón, se baja del coche y comienza a abrir la puerta del local para poder entrar con su vehículo. Es entonces cuando un individuo aparece, se monta en el asiento del conductor y decide llevarse el coche mientras su dueño continúa abriendo la puerta del garaje.

El vídeo lo ha divulgado la víctima a diferentes medios locales para denunciar "la violencia que está en la calle". Por su parte, los medios que se han hecho eco de la noticia han informado de que la empresa aseguradora del vehículo podría no pagar al dueño ya que no llevó a cabo las medidas de seguridad necesarias como quitar las llaves del automóvil cuando se baja.