"Manipuladora" y "desequilibrada mental": así describe a Conchi uno de sus exmaridos

Informativos Telecinco 23/08/2018 17:03

Conchi, la supuesta asesina de su marido en Alicante, ha pasado a disposición judicial tras montar su peculiar espectáculo en las puertas del juzgado. La detenida se ha negado a entrar en la audiencia ante la gran afluencia de periodistas que se encontraban en la puerta. Ante su negativa, dos policías le han tenido que trasladar en volandas al interior de la sala.

El caso de la viuda negra continúa y cada que salen a la luz nuevas informaciones de sus relaciones anteriores la personalidad de Conchi se va destapando. Diversos medios aseguran que su primer exmarido la ha descrito como una "manipuladora. Es una persona que está desequilibrada mentalmente pero al mismo tiempo sabe muy bien los pasos que da para conseguir lo que quiere".

Ahora, los agentes y los jueces encargados del caso tendrán que averiguar cuál es el móvil que llevó a la mujer a acabar con la vida de su marido con el que había contraído matrimonio tan solo dos semanas antes de su asesinato.

Por el momento, los testimonios de varios vecinos y allegados a la pareja aseguran que la relación entre la mujer y el fallecido resultaba bastante raro y que había entre ellos "poco amor". Además, entre los investigadores se sostiene la idea de que la detenida y su cuidador mantenían una relación desde hace más de un año.

Dos de los anteriores maridos de Conchi, de 45 años viven en Villena y en Alcoy, mientras que el tercero sí que fue víctima de una muerte violenta. Según el diario Información, su tercer marido fue degollado en febrero de 2016 en Ibi por su propio hermano, crimen por el que fue condenado a 10 años de prisión el pasado verano y con el que la ahora arrestada no tuvo relación alguna.