Detienen en Murcia a un joven que se quedó dormido mientras conducía y cuadruplicaba la tasa de alcohol

  • El coche tuvo que ser retirado por una grúa al ocupar un carril de circulación

  • El conductor sujetaba el móvil con su mano mientras dormía

La Policía Local de Murcia ha querido mostrar en las redes sociales qué puede pasar cuando se coge el coche estando bajo los efectos del alcohol. Según ha informado la cuenta del cuerpo, unos agentes de la localidad recibieron un aviso de varios testigos tras ver que un vehículo se encontraba parado en un carril de circulación de la Avenida Primo de Rivera.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron en el interior del coche a dos jóvenes durmiendo. Es más, el conductor del vehículo se encontraba descansando con su propio móvil en la mano. Cuando los agentes vieron la escena, decidieron fotografiarla. Una vez que el conductor y el copiloto despertaron, el joven que conducía fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que cuadruplicó el límite establecido por ley.

La Policía Local de Murcia ha informado de que el joven "ha sido detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial". Además, el vehículo ha tenido que ser retirado por una grúa al ocupar un carril de circulación.