La polémica continúa, nueva fiesta convocada en la discoteca de Alcázar de San Juan

La polémica continúa, nueva fiesta convocada en la discoteca de Alcázar de San Juan
Informativos Telecinco
Compartir

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, ha abierto un expediente a una discoteca por los bailes eróticos de un grupo de jóvenes en su escenario. Todavía se desconoce si participaron en el show voluntariamente o si fueron utilizados como reclamo, sobre todo las mujeres, pero lo cierto es que la difusión del vídeo escandalizado a los vecinos.

Movimientos sugerentes sobre el escenario, un total de 8 personas, 4 chicas y 4 chicos ofrecen un espectáculo subidito de tono en plena discoteca y comentado por el DJ con todo lujo de detalles.

Tras la aclaración dos de las chicas se quedan con el torso desnudo, al igual que todos los chicos y el DJ sentencia.

Ellos sin rechistar siguen las instrucciones y se entregan al baile, lo dan todo, una escena bochornosa que ha conmocionado a vecinos y al Ayuntamiento de Alcázar. En el consistorio ven indicios de machismo y sexismo. De momento se investiga si los jóvenes actuaron libremente o si lo hicieron a cambio de algún incentivo. La fiesta se desmadró y como se pueden imaginar es el tema de conversación en el pueblo.

Los responsables de la sala ven desproporcionada las acusaciones y en su web anuncian que el sábado habrá una nueva fiesta.