Una romántica cuelga carteles de amor en la ventana para enamorar a su vecino

  • Una usuaria de TikTok se declaró a su vecino y lo grabó todo en la red social

  • Le preguntó mediante carteles si tenía novia

  • El chico le contestó que no, pero el final no era el esperado

En los últimos meses de nuestras vidas la pandemia del coronavirus ha hecho que pasemos más tiempo en nuestras casas que nunca debido a los confinamientos, pero para algunos este hecho no ha apagado su vena más romántica, llegando incluso a enamorarse del vecino.

Los balcones han sido nuestras ventanas al mundo exterior, y por ellos hemos mirado con otros ojos a los que teníamos más cerca, esa persona que vive enfrente y del que nunca se habían percatado.

El último caso de amor en tiempos de pandemia llega desde la ciudad de Londres, donde una mujer a través de TikTok ha mostrado su declaración de amor al vecino mediante unos carteles pintados y puestos en la ventana. Aunque el final de la historia no es de comieron perdices, al menos miles de usuarios, más de 260.000 tiktokers, se han emocionado con esta declaración de amor.

La romántica mujer veía a su vecino tocar la guitarra y para llamar su atención de alguna manera decidió colgar unos carteles donde le preguntaba si estaba soltero, pero la respuesta no fue lo que ella esperaba, él le contestó que “sí, pero me mudo en dos meses, lo siento. Posdata: Sigue siento tan romántica

La chica no se daba por vencida y decidió que por si acaso le dejaría su número para estar en contacto, algo que el chico hizo en poco tiempo, le escribió un mensaje al móvil.