Declaran dos amigas de una de las fallecidas en el Madrid Arena

Declaran dos amigas de una de las fallecidas en el Madrid Arena
Informativos Telecinco
Compartir

Continúan las investigaciones en torno a lo sucedido en la tragedia del Madrid Arena. Hoy han acudido a declarar dos amigas de la fallecida Belén Langdon, que murió dos días después del suceso como consecuencia de las lesiones sufridas tras la brutal avalancha.

La primera en testificar fue una menor de 16 años. Tal y como contaba Abdón Núñez, el abogado de la familia de Belén Langdom, la joven ha descrito la situación que vivieron, "los terribles gritos pidiendo socorro y auxilio" al ver que iban a morir en la avalancha. Asegura que la provocaron los propios vigilantes, porque cerraron el acceso a la pista central y ellos quedaron atrapados en el túnel. "Dice que había más de 50 niñas en el suelo y nadie de la organización le prestó la más mínima atención", continúa explicando.

Nadie le pidió el DNI para entrar en la fiesta y en su colegio otros 180 menores también compraron entradas. Sorprende quién fueron los responsables de la venta de las mismas. "En los colegios, por relaciones públicas menores de edad, y se venden a menores de edad", tal y como explicó María José Siñeriz, abogada de la familia de Cristina Arce.