Identificado el joven español decapitado en Inglaterra

Informativos Telecinco/Agencias 19/07/2012 09:00

Sergio Retamar Márquez, es el nombre del joven español que se encontraba estudiando inglés en una ciudad al sur de Inglaterra y fue hallado decapitado en la vivienda en la que residía. El cuerpo fue encontrado por una amiga que alertó a los vecinos por sus gritos de pánico, poco tiempo después apareció la policía, quienes acordonaron la zona.

Sergio se había trasladado a Inglaterra hacía poco más de un año, donde se encontraba trabajando en un hotel y estudiando inglés. Como indica el Diariosur.es, los familiares de la víctima señalaron que el asesino podría haber sido uno de los compañeros de piso.

Las autoridades británicas detuvieron al presunto asesino, cuando se dirigía ensangrentado por la carretera de Beechy a la estación de tren de Bournemouth . El presunto asesino y de nacionalidad británica se encuentra detenido y colaborando con la policía según informan medios.

Algunos testigos y vecinos del español aseguran que vieron el cuerpo del joven tendido en el suelo y con sangre en las rodillas. La policía está buscando aún el arma del delito, mientras que el los forenses se encuentran realizando el examen médico.

La ciudad de Bournemouth está conmocionada por la trágica noticia ya que aseguran es una ciudad muy tranquila en la que nunca pasa nada.