Descartan la muerte violenta o por coronavirus de la pareja que hallaron sin vida en Sevilla

  • Se les ha practicado un test de coronavirus que ha dado negativo

  • Los agentes descartan inicialmente que sea una muerte violenta

  • Los cuerpos están en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla

La investigación en torno al fallecimiento de una pareja con discapacidad en Dos Hermanas (Sevilla), un hombre de 75 años y una mujer de 68, ha descartado inicialmente que las muertes se produjeran de forma violenta o que sufrieran coronavirus.

Los cadáveres se encontraron en una vivienda de la calle Botijas de Dos Hermanas después de que una persona avisara al Servicio de Emergencia 112, en torno a las 20,00 horas del sábado, de que esta pareja llevaban varias semanas sin dar señales de vida.

Los vecinos indicaron que no contestaban a las llamadas a la casa, que desde la vivienda se desprendía mal olor y que el perro que tenían los fallecidos no paraba de ladrar.

Bomberos y sanitarios se dirigieron a la vivienda y tras forzar la puerta encontraron los cadáveres. No había signos aparentes ni de robo ni de muerte violenta "ella falleció antes y él falleció después, pero no sé por qué no avisó", explica un vecino.

Un fallecimiento en soledad

Los ancianos han fallecido en soledad y en su barrio este es el el comentario general: "la verdad que es una pena. Él no tenía familia, ella sí tenía familia", lamenta otro vecino.

Los cuerpos están en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla donde se les va a practicar la autopsia, que determinará las causas de las muertes y abrirá las líneas de investigación del caso. Por ahora, se les ha practicado un test de coronavirus que ha dado negativo.