Cazada una mujer que robaba perros para venderlos en Torremolinos

  • Las cámaras de seguridad grabaron el momento de uno de los robos

  • La colaboración ciudadana ayudó a detener a la mujer

La cámara de seguridad grababa, a plena luz del día, el momento en el que una chica desataba de un árbol a un perro mientras sus dueños se encontraban en un bar situado enfrente. Gracias a la colaboración ciudadana y estas imágenes han podido dar de nuevo con el animal y se ha descubierto que la mujer había robado anteriormente otros perros para poder venderlos.

El perro, Thor, ya recibe el abrazo de los suyos y lo hace tras desaparecer a pocos metros de sus dueños, que estaban sentados en una terraza. Lo dejaron en su lugar favorito descansado a la sombra de una farola, pero al girarse vieron que no estaba.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento del robo. Y pusieron en marcha una campaña a través de las redes sociales para volver a encontrarse con su mascota. Descubrieron que la mujer tenía más perros para vender. Aunque Thor no era un buen ejemplar para la venta era mayor y tenía un problema en la pata, así que probablemente se convertiría en un rescate. La mujer ha sido detenida y Thor ha vuelto a su lugar donde, difícilmente ya, sus dueños le perderán de vista.