Detenido por agredir sexualmente a una joven en Valladolid: encontraron a la víctima desnuda cerca de la universidad

  • Un varón de 23 años ha sido detenido por agredir sexualmente a una joven de 21 años en Valladolid

  • Al parecer, el agresor trabaja portero de una discoteca en el que la víctima había estado previamente a la agresión

  • El agresor había estado en prisión por agresión sexual y lo intentó con otra clienta hace un mes

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido esta madrugada a un varón de 23 años, con iniciales D.M.M., por agresión sexual a una joven de 21 años, según informan fuentes de la investigación a Europa Press.

Ha sido el vigilante de la zona del aulario de la universidad el que ha avisado a los agentes de que se había encontrado, sobre las 06.50 horas, a una joven desnuda en los jardines próximos a esta instalación.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que se encontraba por la zona ha acudido y allí la joven ha relatado que había sido agredida sexualmente por el portero de un local donde había estado previamente.

Con la descripción, otra patrulla ha identificado al varón que se encontraba en las proximidades y, aunque ha salido corriendo, se la ha detenido en una calle cercana al parking de la universidad.

El joven de 23 años y con antecedentes ha sido conducido a la Comisaría Provincial de Delicias y pasará en las próximas horas a disposición judicial. La víctima ha sido conducida al hospital Clínico Universitario donde se la está haciendo un examen médico.

El agresor había estado en prisión por agresión sexual y lo intentó con otra clienta hace un mes

El detenido por la agresión sexual había estado ya en prisión por un delito similar y en noviembre presuntamente lo intentó, utilizando el mismo procedimiento, con una clienta del bar de copas donde trabajaba, hecho por el que tenía medidas cautelares y estaba pendiente de juicio.

Según ha podido saber Europa Press de fuentes de la investigación, el joven detenido, D.M.M. de 23 años, ya había estado en prisión por un delito de agresión sexual hace tiempo y, a finales del pasado mes de noviembre, lo había intentado con otra mujer siguiendo el mismo 'modus operandi', si bien esta vez la víctima logró zafarse en el último momento.

Por este presunto delito se le habían aplicado medidas cautelares a la espera de juicio, relatan las mismas fuentes.