Detenido por amenazar con lanzar a su mujer al vacío mientras ambos estaban desnudos, en Alcalá de Henares

Detenido en Alcalá de Henares por amenazar con lanzar al vacío a su pareja
Retenía a la víctima con un cuchillo mientras ambos estaban desnudos
La mujer recibió atención sanitaria y se activó el protocolo de violencia de género
Un hombre ha sido detenido por la Policía en Alcalá de Henares después de retener a su mujer y amenazar con arrojarla al vacío, en lo que, presuntamente, podría ser un nuevo caso de violencia machista.
El hombre y la mujer, ambos desnudos, se encontraban frente a uno de los balcones de la vivienda, situada en un primer piso. Fue allí dónde el detenido, reteniendo a la víctima con un cuchillo, amenazó con arrojarla al vacío.
Una hora de negociaciones
Tras una hora de negociaciones, sobre las tres, la Policía detuvo al hombre -del que se desconoce la edad y si tenía antecedentes- y fue conducido a dependencias policiales, sin que haya que lamentar heridos, según recoge 20 minutos.
El suceso ocurrió en torno a las dos de la tarde, en la calle Talamanca del municipio madrileño. Fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes. Algunos de ellos compartieron imágenes en sus redes sociales.
Después de la detección, la mujer recibió atención sanitaria y se activó el protocolo de violencia de género.











01:21Un ganadero salva a sus caballos de la crecida del río Ebro quedándose a dormir con ellos
01:00Los rastreadores vuelven a tener mucho trabajo por la variante ómicron y la escalada de contagios
01:37La tensa conversación entre Nadia Calviño y Pablo Casado
01:15Duelo en Australia: mueren cuatro niños al caer de un castillo hinchable desde 10 metros
01:13Más de 48 horas sin actividad volcánica en Cumbre Vieja
00:59Costes de la inflación: lo que más se encarece en vísperas del periodo navideño
01:38Pedro Sánchez anuncia más ayudas a los afectados por el volcán de La Palma
00:23El productor de reguetón 'Flow La Movie' muere en un accidente aéreo: su mujer también ha fallecido
01:08El nivel de dióxido de azufre acumulado por la erupción del volcán de La Palma puede ser mortal
01:06Cientos de personas se manifiestan en Madrid contra la derogación de las leyes LGTBI: "Ni un paso atrás"
