Detenido uno de los cómplices que ayudó a un preso a fugarse durante una visita el dentista en Terrasa

Uno de los cómplices del fugitivo de Terrasa, detenido en un control de carretera por los Mossos d'Esquadra.
  • Uno de los cómplices que ayudaron al preso de Terrasa a fugarse durante una visita al dentista, detenido

  • Los Mossos d’Esquadra le dieron el alto cuando conducía una motocicleta robada sin carnet en El Pont de Vilomara, en Barcelona

  • El detenido intentó agredir a uno de los agentes cuando tuvo lugar la detención

Compartir

Los Mossos d’Esquadra han detenido en El Pont de Vilomara i Rocafort, Barcelona, a uno de los cómplices que ayudó al fugitivo de Terrasa a escapar cuando estaba preso durante una visita al dentista. La policía catalana le dio el alto en la carretera al circular con una moto robada y fue detenido al comprobar que tenía una orden de detención.

La policía informó de la detención de uno de los cómplices que ayudaron a escapar al fugitivo de Terrasa mientras asistía al dentista. A las 20.30 de este lunes, los Mossos le dieron el alto a una moto robaba, que conducía el detenido sin permiso de circulación, y estaba acompañado por una joven.

PUEDE INTERESARTE

El detenido conducía una moto robada y sin permiso de circulación

El detenido intentó agredir a uno de los agentes y ambos se resistieron a ser detenidos. Tras el arresto, la policía catalana confirmó que tenía una orden de detención vigente por haber ayudado al huir al fugitivo de Terrasa.

PUEDE INTERESARTE

El fugitivo de Lledoners aprovechó la visita al dentista para escapar de la prisión preventiva que estaba cumpliendo. Para poder huir de la policía, el fugitivo contó con la ayuda de dos personas, una de las cuales ya ha sido detenida.

El fugitivo está condenado a once meses de cárcel. Además del robo en el concesionario, el joven tiene causas por un robo en una casa habitada, así como por su supuesta vinculación con un caso de homicidio.