Detenido un menor en El Masnou por intentar violar a una joven

Detenido un menor por intentar agredir sexualmente a otra menor en Masnou
Mossos d'Esquadra (Archivo). Efe
Informativos Telecinco | Agencias
  • Sus amigos impidieron la agresión sexual

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor en el municipio barcelonés de El Masnou por "intento de agresión sexual" a otra menor. El joven ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado a las 5 horas de la mañana. Según publica 'El Periódico', el menor realizó tocamientos a la chica e intentó agredirla sexualmente, pero los jóvenes que le acompañaron se le llevaron para que esto no sucediese.

PUEDE INTERESARTE

La víctima ha puesto una denuncia y agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido al menor.

Dos detenidos en Canet del Mar

El mismo día, la policía local de Canet de Mar detuvo a dos menores presuntamente acusados de una agresión sexual a una mujer.

Según publica 'La Vanguardia', uno de ellos estaría acusado de un delito de agresión sexual y otro de grabarlo. Se trataría según el mismo medio que cita a fuentes de la investigación de dos menores extranjeros no acompañados.

Detenidos dos menores por presuntamente violar a una joven en Canet del Mar
Detenidos dos menores por presuntamente violar a una joven en Canet de Mar y grabarlo en vídeo