Detenido el famoso 'youtuber' Raimundo "Ray" Díaz acusado de asalto sexual a una menor

  • Una joven ha declarado que sufrió abusos por parte del 'youtuber'

  • La adolescente, de 16 años, mantenía una relación con Díaz

  • Raimundo, "Ray", está acusado de cargos por delito sexual

El conocido 'youtuber' Raimundo "Ray" Díaz, de 33 años, ha sido arrestado acusado de cargos de delito sexual tras haber publicado vídeos donde aparece con una menor, según ha informado Infobae.

La Policía de Los Ángeles ha publicado en sus redes sociales esta detención, afirmando que le han impuesto una fianza de medio millón de dólares.

El hombre, que vive en Hollywood, es muy conocido en las redes sociales, donde tiene más de 3 millones de seguidores y 304.000 suscriptores en YouTube. En este medio fue donde se publicaron unas imágenes en las que, presuntamente, el 'youtuber' asaltaba a Angelica Salek, una adolescente de 16 años con la que tenía una relación.

En varias declaraciones, la joven ha afirmado que habría sufrido abusos tanto emocionales como físicos por por parte de Díaz, quien se justificó diciendo que todo se trataba de una actuación y no de algo real.

La última vez que publicó algo en sus redes sociales, el pasado 5 de julio, el acusado pidió que se dejara de usar su nombre para llamar la atención y difundir noticias que, según él, son totalmente falsas.