La Policía Nacional detiene a un varón por presuntamente abusar de una masajista que logró huir

  • El hombre tocó las partes íntimas y los pechos a la víctima

  • La mujer consiguió zafarse y llamar a la Policía

  • El arrestado ya ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido este miércoles 7 de agosto a un hombre de 37 años en Valencia por presuntamente abusar sexualmente de una masajista. La mujer logró escapar y denunciar los hechos. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial, tal y como ha publicado Europa Press.

El hombre contrató el pasado martes 6 de agosto un masaje a domicilio. Durante el mismo, el hombre supuestamente le tocó las partes íntimas a la profesional. Esta consiguió dar aviso a la Policía sobre las 21:30 horas de ayer.

La mujer esperó a los agentes en la calle, visiblemente nerviosa, y les explicó que había acudido a la vivienda a realizar un servicio. A su llegada también informó al cliente que ella no realizaba servicios sexuales y que sus masajes eran puramente musculares.

Sin embargo, el detenido presuntamente comenzó a deslizar la mano por debajo del vestido de la mujer hasta tocar sus partes íntimas. Ella intentó huir pero no pudo porque él la retuvo tirando del vestido mientras le tocaba los pechos. Finalmente, la mujer consiguió zafarse y llamar a la Policía.