Día de la Madre: ambiente festivo para las celebraciones sin restricciones ni mascarillas

  • El Día de la Madre vuelve a celebrarse por todo lo alto, sin restricciones ni mascarillas

  • La conmemoración este año ha coincidido con el primero de mayo

  • Las flores son el regalo estrella cada primer domingo de mayo, donde las madres son las especiales protagonistas

Este año, el primero de mayo coincide también con la celebración del Día de la Madre. Una jornada en la que familias enteras se reúnen en casas o restaurantes para conmemorar esta fecha. Y lo hacen como antes de la pandemia de covid, todos juntos, con besos, con abrazos y sin mascarillas. El presentador de Informativos Telecinco José Ribagorda ha emocionado a su compañera Ángeles Blanco con una felicitación en directo.

Ellas, las madres, son las protagonistas especiales y absolutas el primer domingo de mayo. Muchas se han levantado con una muestra de cariño y otras, recibiendo la llamada de esos hijos y de esas hijas que están lejos.

Las flores, el regalo estrella

También es un día, cómo no, de regalos. Con mucha diferencia, el obsequio estrella son las flores, aunque también hay otros muy emotivos que suelen llevar la firma de los más pequeños de la casa, como dibujos o poesías.

Y es que lo material a veces es lo de menos. Para las madres, el gran regalo este año está siendo poder celebrar por fin, y sin restricciones, los encuentros familiares, donde ya no hay tampoco límite de aforos.

Una celebración para recordar lo importante que es decirles lo mucho que se les quiere. Y para darles esos besos y abrazos que se merecen todos los días del año.