Edurne y David de Gea presentan a su primera hija, Yanay

  • Yanay es un nombre de origen Quechua que significa "mi amada"

  • La pareja ha posado sonriente con su pequeña en brazos

  • Edurne dio a luz el pasado 4 de marzo

Edurne y David de Gea han salido del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el pasado 4 de marzopadres el pasado 4 de marzo de su primera hija, Yanay. La pareja ha posado sonriente para la prensa con su pequeña en brazos tras recibir el alta hospitalaria.

El pasado viernes, los propios padres fueron los encargados de anunciar la feliz noticia del nacimiento de la pequeña. La cantante y el futbolista dieron la bienvenida a una niña a la que han llamado Yanay, un nombre de origen Quechua (familia de idiomas originarios de los Andes peruanos) que significa "mi amada", y que cumple con los deseos de su madre, que quería para su hija un nombre "fuera de lo común, diferente".

"Yanay. 4 de marzo del 2021". Con este idéntico mensaje en cada una de sus cuentas, la pareja anunció la llegada de su hija.

Traslado a España para dar a luz

Edurne se trasladó a España hace unos días para dar a luz. David, en Manchester por trabajo, acudió más tarde también a su país natal para dar la bienvenida a su hija. El deportista anunció que se cogería un mes de baja por paternidad, y la cantante ha terminado justo ahora sus grabaciones de 'Got Talent', así que podrán disfrutar de la llegada al mundo de Yanai.