Encontrado sin vida el cuerpo de la niña de 12 años desaparecida

Informativos Telecinco/Agencias 10/08/2012 20:45

La policía británica se encuentra buscando a Stuart Hazell, la pareja ex convicta de la abuela de la pequeña Tia Sharp, en relación con la muerte de la menor. El cuerpo sin vida de Sharp ha sido hallado enterrado en el jardín trasero de la casa de la abuela. Las autoridades ha informado que Stuart Hazell es muy peligroso y advierte que no se acerquen a él y que llamen inmediatamente a la policía.

La menor de 12 años desapareció hace una semana y estaba siendo buscada pro las autoridades británicas en la ciudad de New Addington, Reino Unido. El novio de la abuela, un hombre de 37 años, con antecedentes por tráfico de droga, fue la última persona que la vio. Según su declaración habría dejado a la niña en una parada de tranvía después de darle algo de dinero para los caramelos.

La abuela ha colaborado en todo momento con el equipo forense y no ha obstruido en ningún momento la investigación, dejando voluntariamente que analizasen la casa y asegurando que desconoce el paradero de su pareja. Los forenses aún no han identificado el cuerpo encontrado en la casa pero aseguran que se trata de una menor, como informa el periódico británico The Guardian.

Hazell es conocido por tener varias condenas, entre ellos por posesión de un arma, un machete, en febrero de 2010 y delitos de drogas.