Encuentran muerto en una zona arbolada de Guadalajara a un joven de 20 años: desapareció el 19 de diciembre

  • El cadáver no tiene aparentes signos de violencia

  • Desapareció el pasado 19 de diciembre

  • En su búsqueda han participado Policía Nacional, Policía Local y Bomberos

El joven desaparecido el pasado 19 de diciembre en Guadalajara ha sido encontrado sin vida en el término municipal de Taracena (Guadalajara) después de casi siete días de búsqueda y sin aparentes signos de violencia.

Se trata de Gabriel Torés Felipe, de 20 años, cuyo cuerpo ha sido encontrado en una zona arbolada de este término municipal, tal y como han señalado fuentes de la Policía Nacional.

En el dispositivo de búsqueda han participado, además del servicio canino de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

Su familiares pedían la colaboración ciudadana

El rastro de Gabriel Torés se perdió la tarde del pasado día 19 de diciembre. Para ayudar a su localización, sus familiares informaron que el joven medía aproximadamente 1,85 y pesaba 75 kilos. En el momento de su desaparición vestía pantalón corto y llevaba una mochila.

Además, sus familiares avisaban que el joven de 20 años necesitaba medicación y pedían a cualquier persona que lo hubiese visto o que supiese de su paradero que contactase con la Policía Nacional a través del 091.