Encuentran el cadáver de una mujer en un lago frente al palacio del príncipe Guillermo y Kate Middleton

  • Investigan cuál es la identidad del cuerpo sin vida

  • Confundieron la identidad del cadáver con la de una mujer desaparecida

La Policía británica ha informado a los medios de comunicación del hallazgo de un cadáver en el lago que se encuentra frente del lago del Palacio de Kensington, en Londres. Al parecer y según han informado diferentes medios como el diario ‘Daily Mail’, el cuerpo sin vida apareció la semana pasada.

Nada más recibir el aviso, agentes de la Policía y varios equipos de rescate se acercaron hasta la zona donde se encuentra situado el Palacio de Kensington para retirar dicho cadáver. Los agentes aseguraron que el cuerpo sin vida pertenecía a una mujer adulta. Tras llevar a cabo las primeras labores de identificación, los investigadores creyeron que la fallecida era Endellion Lycett Green, una artista británica que era nieta del poeta John Betjeman y que se encontraba desaparecida.

Sin embargo, las informaciones que aseguraban que el cadáver encontrado era el de Edellion Lycett eran incorrectas. "Lo siento por todos que, como nosotros, hemos estado afligidos al pensar que se trataba de Delli. Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No ha sido así", aseguraba el hermano de la artista.

La desaparición de Endellion Lycett Green

Una semana antes, la familia de Endellion Lycett Green denunció la desaparición de la mujer. Los agentes comenzaron a seguir su pista y, tras recibir la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida en el lago, sospecharon que se podía tratar de Endellion Lycett Green. Horas más tarde, la familia de la desaparecida publicó un mensaje en el que zanjaba cualquier tipo de información que asegurase que el cuerpo sin vida fuese el de la desaparecida.

"Mi hermana Endellion está viva, sana y salva", aseguro su hermano John Lycett Green en un mensaje compartido. “Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. Según ha revelado un amigo íntimo de la familia, Endellion ya ha aparecido y el motivo de su desaparición se debe a que la mujer ha estado pasando por "una mala racha".

Investigan la identidad del cadáver

Por otro lado, el cadáver todavía no ha sido identificado. Un portavoz de Scotland Yard ha revelado a los medios de comunicación que los investigadores continúan trabajando para averiguar cuál es la identidad del cuerpo sin vida. "De momento, el fallecimiento lo estamos tratando como inexplicable. Las investigaciones continúan en curso".

Además, el mismo portavoz que concedió unas palabras a los medios de comunicación ha asegurado que, en todo momento, se puso en contacto con la familia de Endellion. "Ha formado parte de las investigaciones para poder establecer cuál era la identidad del fallecido", revela el cuerpo de seguridad.