Encuentran muerta a Hana Kimura, luchadora y estrella de Netflix: "Soy débil, lo siento. No quiero ser humana"

  • Se despidió de sus seguidores en las redes sociales

Hana Kimura, luchadora japonesa y estrella de Netflix, ha sido hallada muerta a sus 22 años, según han informado diferentes medios internacionales. La joven estrella de la televisión ha fallecido tras ser víctima del ciberacoso en las últimas semanas.

Según han informado los medios encargados de dar la noticia, los agentes se encuentran investigando su fallecimiento aunque, en un principio, se sospecha que Hana Kimura se ha suicidado. Horas después de conocerse la pérdida de la joven estrella del la lucha japones, la empresa que se encarga de representar a la artista ha confirmado la noticia.

"Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres queridos para que así puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos", escribían en la Red.

Nada más conocerse el fallecimiento de la joven de 22 años, compañeros suyos de profesión y seguidores han querido trasmitir su respeto y su cariño a sus familiares y amigos. La muerte de Hana Kimura se produce horas más tarde de que la joven colgase un mensaje en sus redes sociales con el que denunciaba los ataques y los insultos recibidos desde que apareciese en el reality show 'Terrace House'.

"Recibo casi 100 comentarios francos todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Adiós", publicaba en sus perfiles sociales la luchadora.