Comienzan las entrevistas en el bar de Granada que buscaba empleados con más de 50 años

  • Se han presentado 400 candidatos

  • el sueldo es de 1250 euros

Un bar de Granada hacia una interesante oferta laboral para un sector que suele tener dificultades a la hora de encontrar trabajo: el de las personas mayores de 50. El éxito ha sido tal que se han presentado cientos de solicitudes y hoy están haciendo entrevistas a esos experimentados aspirantes.

A falta de unos meses para jubilarse, un candidato de 64 años busca una oportunidad, para poder seguir pagando los cuidados de su madre de la que se hace cargo gracias al sueldo de 1250 euros.

Otro candidato es Fernando, con ganas de conseguirlo. Tembién está Manuel, que ha venido con el currículum en mano nada más enterarse. Y muchos más que quedan por venir, hasta 400 personas han enviado sus corrículums al bar donde el único requisito para trabajar era tener más de 50 años.

Silvia, la dueña, ha seleccionado a 10 personas, con experiencia y ganas, que es lo que valoran en esta empresa. Ángel, uno de los empleados lleva ya un año trabajando con ellos, a sus 64 años. "Es un sitio en el que se está a gusto, está reconocido bien y la edad que tiene uno la valoran", nos cuenta él.

Entre esta tarde y mañana este bar tendrá dos nuevos empleados.