¿Quién es Dasha Kapustina?
Desde que en diciembre pasado Fernando Alonso anunciara su ruptura con su mujer durante cinco años, Raquel del Rosario, y tras varios meses de especulaciones en los que hemos podido verle rodeado de bellezas en su Twitter –en el hashtag #amigasALO- parece que por fin la definitiva se ha hecho su hueco por derecho propio y ha conquistado el corazón del piloto. Ahora todo el mundo se pregunta: ¿quién es la joven responsable de que en los últimos tiempos podamos ver a Alonso tan feliz y sonriente? No busques más, Telecinco te lo cuenta.
Se trata de Dasha Kapustina, una joven rusa de nada menos que 22 años, nueve menos que Fernando. Varios medios apuntan a que nació en Vladivostok (Rusia) y que ha trabajado sobre todo en Oriente, donde la imagen de la alta y delgada rubia de Europa del Este, de ojos claros y ancha sonrisa, triunfa. Kapustina se corresponde perfectamente con este canon de belleza. Al parecer lleva ya varios años en el mundo de la moda, protagonizando diversas campañas y algunos anuncios de televisión, aunque hasta ahora lo más destacado que se le atribuye es precisamente este noviazgo. En su perfil de Twitter colgaba una foto en la que se le ve junto con Fernando y en la que se declara "feliz y orgullosa".
Ella está "feliz y orgullosa"
Lo más sorprendente es que el deportista siempre se ha mostrado extremadamente celoso con su vida privada (ni siquiera confirmó su boda con la vocalista de El Sueño de Morfeo), sin embargo no ha puesto reparos en dejarse fotografiar con la chica, incluso nos ha sorprendido a todos colgando fotos juntos tanto en su cuenta de Twitter como en Facebook. Lo cierto es que ambos aparecen resplandecientes, especialmente Alonso, que tras ganar el domingo el Gran Premio de Hockenheim (Alemania) parece más feliz que nunca. Precisamente en el paddock de la ciudad germana pudimos ver a la pareja paseando y mirándose con una sonrisa cómplice entre los flashes de los periodistas. De hecho, tras la victoria posó con ella delante de su flamante Ferrari. La oficialización de su relación viene a aumentar ese bienestar interior reflejado en las fotos.
Kapustina viene a remplazar a otra joven rusa, de la misma edad y muy parecida físicamente a la actual novia, Xenia Tchoumitcheva, quien a pesar del mutismo de Alonso colgó diversas imágenes muy cariñosa con el piloto, lo que provocó que él diera por zanjado el asunto. ¿Habrá llegado Dasha para quedarse? Juzguen ustedes mismos.