Imagen de la enfermera que llora del agotamiento tras trabajar 53 horas: su hermana sube la foto y se hace viral

  • Una mujer compartió comentarios de homenaje acompañados de una imagen de su hermana enfermera, agotada después de trabajar 53 horas

  • “Acaba de terminar su cuarto turno consecutivo. Eso es más de 53 horas en cuatro días. Eso no incluye la hora y media que pasa conduciendo”

  • “¿Sabíais que tienen que arreglar al bebé para que la funeraria lo recoja? Yo tampoco"

Una mujer compartió unos comentarios de homenaje acompañados de una imagen de su hermana enfermera, agotada después de un “día particularmente duro” en el enfermeratrabajo que se ha hecho viral en redes socieles, ya que describía las dificultades que había pasado la mujer en cuatro días de labor.

Laura McIntyre tomó una foto de su hermana, Caty Nixon, llorando en una silla de su casa mientras todavía llevaba puesto su uniforme azul.

"Me va a matar por esta foto, pero ¿podemos dar crédito a las enfermeras por un minuto?", Escribió McIntyre, el 10 de octubre. "Caty acaba de terminar su cuarto turno consecutivo. Eso es alrededor de más de 53 horas en cuatro días. Eso no incluye la hora y media que pasa conduciendo cada día. Por lo general, no tiene la oportunidad de comer o incluso beber mucha agua. (Y tiene que vestirse como un arándano... quiero decir, vamos). Es tan buena en lo que hace que a menudo se olvida de cuidarse a sí misma mientras cuida a sus pacientes”.

La publicación continuaba diciendo que la foto fue tomada en julio y que Caty había ayudado a dar a luz a un bebé muerto. "Esta foto es de una noche de julio en la que vino a mi casa después de un día particularmente duro", escribió McIntyre. “Participó en un parto en el que el niño nació muerto. ¿Alguna vez habeis pensado realmente en lo que ve una enfermera en la sala de parto? Ven una gran alegría en partos suaves y madres y bebés sanos. Ven pánico y ansiedad cuando una nueva mamá tiene miedo. Ven miedo cuando se hay ue hacer una cesárea”.

"Ven la paz cuando la madre tiene el apoyo de su familia, [porque] no todas las nuevas mamás lo tienen. Ven a adolescentes dando a luz. Ven a una madre drogadicta dar a luz a un bebé que se se le quita. Ven [Servicios de Protección Infantil] ," ella continuó. "Ven venir a las funerarias. ¿Sabíais que tienen que arreglar al bebé para que la funeraria venga a recogerlo? Yo tampoco".

“Las enfermeras son ángeles en la tierra”

La publicación terminaba agradeciendo a Caty y a todas las demás enfermeras por su arduo trabajo que a menudo no pasa desapercibido.

“Caty (y todas las demás enfermeras): eres ESPECIAL. Bendices a tus pacientes y sus familias más de lo que nunca sabrán ", escribió McIntyre. "Gracias por todo lo que haces".

La publicación de McIntyre, que se ha compartido más de 96.000 veces hasta la fecha, también acumuló miles de comentarios, y muchos transmitieron sus propias experiencias especiales con las enfermeras.

“¡Las enfermeras son más que personas increíbles! Son ángeles en la tierra”, escribió una usuaria de Facebook, Katie Burns.

"Gracias por ser tan fuerte y valiente por las personas durante lo que debería ser el momento más sorprendente, pero desafortunadamente es el más devastador", escribió otro usuario. "Todos vosotros llevaís esa carga, un respeto masivo por todo lo que hacen".