Gigi y Bella Hadid, choznas del rey de Nazaret, se vuelcan con la causa Palestina tras los bombardeos de Israel

  • Mohamed Hadid, afirma ser tataranieto del rey de Nazaret

  • Las dos hermanas supermodelos cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales

  • Comparten su denuncia contra los ataques de Israel con la etiqueta "No borrarás Palestina"

Por las venas de Gigi y Bella Hadid corre sangre real palestina, la misma que ahora se derrama en la Franja de Gaza como consecuencia de los bombardeos del Ejército Israelí sobre objetivos civiles. El padre de las famosas modelos, Mohamed Hadid, siempre ha presumido de ser el tataranieto del rey de Nazaret por lo que ahora su quinta generación de descendientes se posiciona a su favor.

Las dos hermanas supermodelos se han volcado a través de sus redes sociales conectadas a millones de seguidores en todo el mundo en difundir y denunciar los ataques del Ejército Israelí contra objetivos civiles y militares palestinos en la Franja de Gaza.

Según informa Daily Mail, Gigi y Bella, de 26 y 24 años, respectivamente, han lanzado la etiqueta "No borrarás Palestina" para compartir imágenes de los bombardeos israelíes.

También han dado a conocer un ensayo del activista Noor Tagouri, condenando los ataques aéreos de Israel e instando a la gente a discutir abiertamente sobre la actual escalada bélica.

Junto a estos elementos, las supermodelos han compartido gráficos y documentos sobre la demolición de viviendas palestinas y la construcción de nuevos asentamientos israelíes en suelo palestino.

Se trata de uno de los conflictos que está en el origen de esta nueva escalada bélica entre Israel y la organización terrorista Hamás, que controla la política en la Franja de Gaza.