Tres guardias civiles logran salvar la vida a una mujer que se desangraba en su casa de Las Palmas

Una mujer llamó a la Guardia Civil en Las Palmas avisando de que se estaba desangrando
Encontraron a la mujer en una de las habitaciones tirada en el suelo sobre un charco de sangre
Tres agentes se coordinaron para poder acudir al domicilio en tiempo récord y salvar la vida de la mujer
Tres agentes de la Guardia Civil salvaron la vida a una mujer que se desangraba en el interior de su vivienda en Arucas, según ha adelantado Las Provincias. Uno de los agentes pudo hablar con la mujer mientras sus dos compañeros llegaban al domicilio, tiraban la puerta abajo y tapaban las hemorragias que tenía la afectada, quién ingresó en el Hospital Doctor Negrín en estado grave.
La historia puede parecer cotidiana pero no deja de ser de película. El centro operativo de la Comandancia de Las Palmas recibía una llamada de una mujer que se encontraba herida en el interior de una casa del municipio del norte de Gran Canaria. El funcionario no solo avisó de la situación a sus compañeros sino que no dudó en estar al teléfono con la afectada, manteniendo el contacto hasta que la mujer no pudo más.









01:20Alberto Garzón tilda de "delincuente acreditado" a Juan Carlos I: "Todo el mundo sabe que es un ladrón"
00:29Las aerolíneas muestran su satisfacción por que se pueda entrar a España sin certificado covid
02:36Los rusos se apuntan el triunfo de Mariúpol y continúan los bombardeos en Ucrania
02:09El rey emérito Juan Carlos I asegura que se encuentra "muy bien": las regatas de Sanxenxo se han aplazado
00:53Un devastador tornado deja un muerto y decenas de heridos en el oeste de Alemania
01:14Rusia corta el envío de gas a Finlandia
02:59Isabel Díaz Ayuso se convierte en la nueva presidenta del Partido Popular en Madrid
05:10Juan Carlos I, en el partido de balonmano de su nieto Pablo Urdangarín
La encontraron en el suelo junto a un charco de sangre
La patrulla llegó al domicilio pero nadie abría. Tiraron la puerta abajo. La mujer, que se encontraba en una de las habitaciones tirada en el suelo sobre un charco de sangre, según informaron las fuentes consultadas.
Junto a ella permanecía un teléfono móvil con una llamada a la Comandancia, donde al otro lado aún permanecía el agente de la Guardia Civil que durante todo momento intentó que mantuviera la calma, además de darle conversación para intentar obtener la mayor cantidad de información sobre su situación.
Los guardias civiles que intervinieron en el lugar le taponaron las heridas, hacerle una primera atención hasta la llegada de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que procedió al traslado de la mujer hasta el Hospital Doctor Negrín en estado grave. Los agentes salvaron su vida.
