Completamente ebrio circula con un tanque por una ciudad polaca y es detenido

  • El individuo de 49 años, propietario del tanque, transportaba el artefacto en un remolque cuando este se rompió

  • Fue en ese momento cuando decidió tomar el mando del vehículo militar y circular por Pajeczno

Sorprendido conduciendo un tanque militar, un hombre de 49 años ha sido detenido cuando circulaba con un vehículo no apto y en condiciones no permitidas por la vía pública de una calle en la ciudad polaca de Pajeczno.

Transitaba con el artefacto de combate sin ningún dispositivo de seguridad ni la autorización de la armada al frente del mismo. Por este motivo, el individuo podría enfrentarse a una pena de dos años de prisión por apropiación indebida de la estructura bélica así como por presentar un "grado alto de alcoholismo" mientras realizaba la conducción, según ha podido confirmar el medio local Twoje Pajeczno.

Los hechos transcurrieron de madrugada cuando un vecino próximo a la zona dio aviso a la Policía local para que investigase la situación vivida en la ciudad en la que un hombre estaba al mando de un tanque militar T-55 de la época soviética paseando por varias calles de Pajeczno.

La policía localizó al hombre "inconsciente"

Una estructura de gran magnitud al alcanzar 36 toneladas de peso que era supervisada por un hombre en condiciones insalubres y que fue encontrado en estado "inconsciente" por los servicios policiales cuando fue increpado.

El sujeto detenido por la Policía fue identificado como el propietario del mismo que justificó el hecho asegurando que "transportaba el vehículo en un remolque que se rompió". Motivo por el cual el ciudadano polaco decidió bajarse del mismo para conducirlo por sí solo.

Además, el responsable de los hechos también podría enfrentarse a una condena de ocho años más por haber propiciado una situación peligrosa, aún y cuando no hay informes de daños materiales o víctimas.