Se declara culpable de matar a su novia por llamarle como su ex en una relación sexual

Informativos Telecinco 16/07/2017 12:14

En el pasado mes de octubre de 2015 López aseguró no haber sido él el culpable, por lo que no reconoció ni la agresión sexual ni el asesinato en primer grado de María Nemeth, la que por entonces era su pareja, según ElDiariodeNY.

El acusado aseguró a los investigadores del condando Broward, lugar donde ocurrió el suceso, que la noche del crimen, que sucedió en septiembre del año 2015, tanto él como su novia estaban borrachos en su apartamento y que practicaron sexo.

Pero en un momento de las relaciones, María llamó a Fidel por el nombre de su ex, lo que provocó que el hombre se transformara en un “monstruo”. En ese momento abusó sexualmente de ella, la agredió con una botella de cerveza y una plancha para el pelo. Por último, el hombre le sacó los intestinos a su novia.

En ese momento la mujer comenzó a respirar mal, con muchos problemas, y vomitó en el baño hasta colapsar y fallecer. Entonces, Fidel llamó a la Policía, a los que le explicó que “ella me estaba llamando por el nombre de otro tipo”. “Ella me estaba confundiendo con él. Si hubiese estado sobrio, tal vez habría abandonado el apartamento. Pero estaba borracho”, declaró el hombre que ahora se enfrenta a una condena de cadena perpetua.