Un hombre de Kansas le pide al juez participar en una lucha de espadas con su exmujer

Le pidió al fiscal 12 semanas para encontrar unas katanas
Un hombre de 40 años en Kansas ha hecho una solicitud durante un juicio, que se podría calificar de extraña como mínimo. Le ha pedido a un juez de Iowa que le otorgue un juicio por combate para que pueda participar en una pelea de espadas con su ex esposa y su abogado.
David Ostrom afirmó que su esposa de 38 años, Bridgette Ostrom junto con su abogado, Matthew Hudson, lo han destruido legalmente, en el último juicio que se llevó a cabo el pasado 3 de enero.
MÁS
Por lo que ha hecho una solicitud al tribunal para que le concedan doce semanas para encontrar espadas katana y wakizashi. "Hasta el día de hoy, el juicio por combate nunca ha sido explícitamente prohibido o restringido como un derecho en estos Estados Unidos", argumentó David Ostrom en los registros judiciales.
La pareja ha estado involucrada en disputas judiciales sobre los derechos de custodia y visitas, así como en el pago de impuestos a la propiedad. Según ha explicado este hombre la idea le ha surgido debido a que un duelo podría terminar con la vida del abogado de su mujer de forma “legal”.
Pero, "cabe señalar que solo porque las constituciones de EE. UU. E Iowa no prohíben específicamente luchar contra otra persona con una espada katana mortal, sí prohíbe que un tribunal en equidad ordene lo mismo", escribió Hudson. El abogado pidió a la corte que suspenda los derechos de visita de David Ostrom y se someta a una evaluación psicológica.
Finalmente, el juez que lleva el caso ha afirmado que no emitirá una decisión pronto, debido a las irregularidades con las mociones y respuestas de ambas partes.