Un hombre de 50 años le corta el cuello a su hermano y después se suicida en Canals, Valencia
Un hombre de 50 años ha matado a su hermano y acto seguido se ha suicidado en el domicilio que ambos compartían en Canals, Valencia
Una vecina alertó a la Policía tras ver por la ventana a una persona ahorcada en el interior de la casa
A su llegada, los agentes encontraron el cadáver del otro hermano ensangrentado y con el cuello seccionado
Un hombre de 50 años ha matado a su hermano en la localidad valenciana de Canals. Acto seguido se habría suicidado en el mismo domicilio donde ocurrió el asesinato, según han informado fuentes de la Guardia Civil, cuya principal hipótesis sería esta. No obstante, han indicado que el caso se encuentra bajo investigación.
El suceso se ha producido alrededor de las dos de la tarde, cuando una vecina de Canals, un municipio situado a unos 60 kilómetros de Valencia, ha avisado al teléfono de emergencias 112 porque había visto por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Francesc Bru a una persona ahorcada en el patio interior de la casa.
La Policía echó la puerta abajo y descubrió el segundo cadáver
El 112 ha alertado a la Policía Local, que se ha personado en la vivienda y después de llamar al timbre sin que les abrieran han echado la puerta abajo y se han encontrado en el patio interior el cadáver de una persona que al parecer se había suicidado, según han explicado a EFE fuentes de este cuerpo.
Los agentes han procedido entonces a revisar la vivienda y en una de las habitaciones se han encontrado el cadáver de otro hombre en el suelo, que estaba ensangrentado, y también han hallado restos de sangre por toda la casa, por lo que han dado aviso a la Policía Judicial.











Los dos fallecidos eran hermanos y vivían juntos
Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el segundo hombre tenía el cuello seccionado, y que el forense está procediendo a examinar los cuerpos para determinar las causas exactas de las muertes.
Los fallecidos son dos hermanos de unos 50 años que vivían solos en esta casa del centro del municipio, ya que tenían otro hermano que ya falleció, y que al parecer estaban en tratamiento por problemas psiquiátricos.