Buscan a un hombre acusado de dar una paliza a su exnovia menor y dejarla tirada en una zanja en Málaga

  • El presunto agresor se encuentra en busca y captura

  • Dejó a la víctima tirada en una zanja

  • La joven requirió puntos de sutura en el cuero cabelludo

La Policía busca a un hombre de 26 años por la agresión que cometió presuntamente en Málaga contra su expareja, de 16 años, que tuvo que ser hospitalizada a causa de las lesiones sufridas, según han informado este lunes fuentes policiales citadas por el diario SUR y que aseguran que el acusado habría tirado a la víctima a una zanja en el barrio de El Palo.

La agresión se produjo este sábado y la víctima permaneció ingresada en un centro hospitalario de la capital malagueña hasta la tarde de este domingo, por lo que no se le pudo tomar declaración hasta que recibió el alta.

Entre otras lesiones, la joven presentaba una herida en la cabeza, que precisó de puntos de sutura, y al parecer también golpes en la espalda. El presunto agresor se encuentra en busca y captura, por lo que la Policía trabaja en su localización, han añadido las fuentes.

"La hartó de palos", comenta su madre

En un sórdido túnel de Málaga se produjo la brutal paliza. El agresor, de 26 años, arrastró hasta allí a la joven, de tan solo 16 años. Tras golpearla, la abandonó malherida, con dos vértebras fracturadas y heridas por todo el cuerpo. "La hartó de palos, la hartó de palos", comenta la madre de la menor. La joven, que consiguió arrastrarse hasta la salida y pedir ayuda, se recupera ya en casa tras haber estado ingresada en el hospital.

Según la familia de la menor, los dos habían mantenido una relación durante cuatro meses hasta que ella le puso fin el pasado viernes. El sábado, se produjo la paliza y desde entonces el agresor está huido. "Está escondido y yo lo único que pido es que salga", confiesa la madre de la víctima.

Además, ella misma asegura que el maltratador cuenta con varios antecedentes por maltratar a otras niñas menores de edad. Ahora la Policía lo busca. Se trata de un joven moreno y de 1, 70 de estatura. Muy conocido en la malagueña barriada de El Palo.