Un hombre presencia cómo mueren su mujer y sus hijos en un accidente de tráfico

Informativos Telecinco 31/07/2017 19:42

Los pequeños viajaban con su madre cuando el coche chocó contra un camión. El marido y padre de los niños fue testigo de la devastadora colisión mientras conducía otro vehículo por delante del de su familia, recoge The Sun.

El inspector de policía Richard McLellan dijo desde la escena: "Parece que en el momento en que teníamos dos coches viajando hacia Barnstaple -una familia de vacaciones en la zona- cuando por una razón desconocida el vehículo cruzó las líneas centrales y colisionó con un camión que venía en la otra dirección".

Su marido iba delante de su mujer cuando ocurrió el accidente y vio lo que pasó. La policía solicita que los testigos del incidente se pongan en contacto.

Un cierre de la carretera se ha puesto encendido en la ensambladura de Buckland del oeste y la ensambladura de Lankey en el A361 mientras que los oficiales llevan a cabo las investigaciones en la escena.

McLellan dijo que lo que pasó fue una "terrible coincidencia" ya que una madre y sus dos hijos resultaron gravemente heridos el día anterior en un auto que se estrelló contra un coche que estaba siendo remolcado.

Una mujer de 30 años de edad junto con un niño de siete años y un niño de nueve sufrieron lesiones graves y se encuentran actualmente en el hospital. El accidente ocurrió menos de 24 horas antes de que otra madre con sus dos hijos tuviera un accidente mortal en el mismo lugar.

Peter Heaton-Jones, el miembro del Partido Conservador del Norte de Devon Tory, calificó la A361 de "una carretera no segura". Él dijo: "No sabemos las causas en este momento, pero la gente está tomando demasiados riesgos porque hay breves caminos de adelantamiento que de repente se juntan".